Aquí hemos recogido algunas de las preguntas más frecuentes enviadas por clientes o personas interesadas en las equipaciones. Tal vez encuentres aquí tu duda ya respondida, pero si no encuentras la respuesta que necesitas o prefieres comunicarte directamente con una persona estaremos encantados de hablar contigo. Escríbenos a info@geffsport.com, llámanos al +34 925132052 o déjanos tu pregunta en nuestro formulario de contacto.

¿Cuánto cuesta añadir los logos, nombres y los números?

Todos los nombres, números y logos del club y los patrocinadores ya están incluidos en el precio. Puedes imprimir todos los logos que quepan en tu camiseta. Por el mismo precio. Puedes cambiar los logos para cada equipo: ¡puedes tener patrocinadores diferentes por equipo! Todo esto es posible, porque, a diferencia de la mayoría de las marcas de la competencia, imprimimos por sublimación. ¿Quieres saber qué es la sublimación? Haz clic aquí: Qué es la sublimación.

¿Cómo puedo obtener un diseño personalizado para mi equipo?

Puedes usar nuestra plataforma on line y seleccionar modelo, diseño gráfico y colores. ¡Hay más de 1000 combinaciones posibles! No obstante, si quieres algo diferente, también puedes enviar tu propio diseño. En cuanto a los logos, los enviarás para ser integrados en la siguiente etapa y podrás aprobar todo junto antes de iniciar la producción. ¿Necesitas ayuda para utilizar la herramienta de diseño? Haz clic en este enlace y leerás un breve tutorial: Como diseñar paso a paso.

¿Cuál es la cantidad mínima?

El pedido mínimo inicial es de un equipo (alrededor de 10 equipaciones). No obstante, hacemos reposiciones desde una prenda.

¿Cuánto tiempo después del primer pedido puedo pedir reposiciones?

Puedes reponer las camisetas cuando quieras, incluso después de años. No hay límite de tiempo porque no trabajamos con stocks, sino que fabricamos especialmente cada producto en España.

¿Es necesario firmar un acuerdo de permanencia?

No, puedes comprar cuando quieras y dejar de comprar también cuando así lo consideres.

¿A partir de qué cantidad rigen las ofertas?

Las ofertas de www.geff.eu/ofertas rigen para los pedidos de más de 50 equipaciones.

¿Cómo puedo enviar un diseño que creé yo mismo?

Ponte en contacto con nosotros y te recomendaremos la mejor opción de acuerdo al tamaño de fichero.

¿Las equipaciones GEFF son más caras que las de la competencia?

Debido a que los nombres, números y los patrocinadores están incluidos en el precio, las equipaciones GEFF son más baratas que la mayoría de las otras marcas. Pero además, al poder hacer reposiciones en cualquier momento, el club nunca más tiene que comprar todo nuevamente. Puede pedir sólo las camisetas que realmente se necesitan porque nunca nos quedamos sin stock.

¿Qué colores puedo usar?

Puedes utilizar cualquier color, no hay restricciones. No obstante, recomendamos para hacer más rápido el proceso que elijas entre los 50 de la tabla de colores.

Para los logotipos, usamos sus propios colores: no tendrás problemas con la imagen corporativa de las empresas que apoyan a tu club.

¿Cómo reaccionan los colores con los lavados? ¿Destiñen?

El color sublimado, a diferencia de con los métodos más antiguos, es 100% resistente al lavado. Los colores permanecen inalterables. La gráfica no se despega porque, al imprimir por sublimación, pasa a ser parte del tejido

¿Cómo debemos calcular las tallas?

En estas tablas de medidas podrás ver cómo serán las tallas, compáralas con las camisetas y pantalones que son cómodas para tus deportistas para elegirlas con precisión. En las tallas de niños, las medidas son unisex. Haz clic en cada imagen para verlas en tamaño apto para ojos humanos y para poder imprimirlas.

¿En qué formato deben ser entregados los logos para que puedan ser impresos en las camisetas?

Los logos deben ser enviados en ficheros vectorizados en Adobe Illustrator (.Ai), PDF o EPS. Alternativamente, puedes enviarnos archivos JPG de alta resolución en tamaño completo a 300 dpi (pero no es lo recomendable).

¿Qué es un logo vectorizado?

Puedes leer la explicación de la Wikipedia en este link: http://es.wikipedia.org/wiki/Gráfico_vectorial

¿Cómo puedo saber si un logo es de alta resolución?

Abre el archivo en uno de los programas de edición conocidos y revisa el archivo en la configuración de imagen. En caso de duda, envíanoslo y lo comprobaremos.

¿Cuánto tiempo tarda la fabricación?

Nuestro compromiso para las equipaciones de diseño Web es de 15 días laborables desde la aprobación del boceto y que tenemos toda la información. Para la ropa institucional el plazo de entrega es de 30 días naturales .

¿Cómo se organizan las entregas?

No te volverás loco organizando la ropa cuando la recibes: Organizamos las entregas por equipo, no todo el club mezclado.

¿Cómo puedo pagar? / ¿Cuáles son las opciones de pago?

Las condiciones de pago son de 50% con la confirmación del pedido y el resto antes de la expedición de los productos. Podemos recibir el pago por PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

¿El club podría vender a sus socios y amigos los productos GEFF?

Claro, contamos con una herramienta que utilizan algunos clubes para obtener ingresos con los derechos por su marca en sus productos. Se trata de la tienda on line de clubes. Lee más acerca de este recurso en http://geff.info/tiendas-de-clubes/ y mira algún ejemplo en http://www.geffshop.com/club-baloncesto-alcobendas-26-c.asp y, si tienes alguna duda, estaremos encantados de conversarlo contigo y encontrar juntos el modelo óptimo para tu club.

¿Qué es la Camiseta Express?

La camiseta Express se imprime ya confeccionada, resultando más rápida y económica. Su precio, para cualquier cantidad, con todos los logos, números y nombres incluidos es de 9 euros más IVA. No incluye los portes (15 euros + IVA, para todo el pedido). En el cuadro que puedes consultar haciendo clic aquí puedes ver sus diferencias (donde dice “Diseño Web” se refiere a “Diseño integral”). También puedes conocer los diseños disponibles para la camiseta Express aquí.