Un centenar de niños y niñas se dieron cita este domingo en el Palacio de los Deportes de la Rioja en Logroño para participar en uno de los primeros Eventos Pequevoley del año, con un sabor especial, al coincidir en su celebración con la disputa de la Fase Final de la Copa de la Reina.

Más de una veintena de equipos llenaron la cancha del mismo recinto donde se está disputando la Copa de la Reina, en un fantástico prólogo de la gran final del torneo del KO. El evento Pequevoley de Logroño ha sido clausurado con un gran éxito de participación y de organización.

Camisetas GEFF para el PequeVoley de la RFEVB

Los más de cien jóvenes deportistas, vestidos con camisetas GEFF, disfrutaron de la sensación de pisar la superficie bicolor de la Copa de la Reina en unos encuentros disputados en las seis canchas habilitadas en el Palacio de los Deportes de la Rioja. El evento comenzó a las 9 horas en el espectacular recinto de Logroño y además de los habituales encuentros de voleibol, distribuidos en categorías benjamín y alevín, los jóvenes participantes pudieron disfrutar de actividades variadas y de ser testigos de uno de los encuentros de mayor nivel de nuestro voleibol, la Final de la Copa de la Reina entre Embalajes Blanco Tramek Murillo y Valeriano Allés Menorca Volei.