Los tiempos de producción de GEFF son los mejores del mercado, fruto de nuestra capacidad de producción local. Para los pedidos de equipaciones es de 15 días laborables desde la aprobación del boceto y la entrega de toda la información necesaria; y de 30 días para el material institucional, como chándals y bolsos.
GEFF_Periodos de producción de equipaciones deportivas

A pesar de que estos tiempos de producción son realmente cortos, sabemos que a veces surgen imprevistos y el cliente se encuentra en un problema. Queremos ser flexibles para solucionarlo siempre que sea posible.

Equipaciones deportivas urgentes
En ese caso, el proceso es el siguiente:

  1. El partner confirma con producción que la fecha de entrega en fábrica que necesita el cliente es posible.
  2. Dentro de las 24 h de recibir la confirmación de producción, se efectúa el pedido a través de la web y se abona por anticipado el 100% del precio de la producción.
  3. Se envía un mail a prod@geff.eu recordando la fecha consensuada y el número de pedido correspondiente.
  4. Producción confirma la fecha de finalización del pedido por email.
  5. Dos días hábiles antes de la entrega, el partner comunica los datos del transportista contratado con un email a producción con copia al mismo transportista, indicando la fecha de salida de fábrica, de entrega al cliente, la dirección de entrega y un número de móvil para el caso de ser necesario comunicarse con el cliente.
  6. La entrega se efectúa en la fábrica, siendo responsabilidad del partner gestionar el transporte.

Nuestro compromiso finaliza una vez el pedido esté terminado y a disposición del transportista. No nos responsabilizamos del trabajo de entrega de la mensajería.

Es muy importante que te asegures de que cuentas con un servicio de mensajería que pueda llegar a tiempo entre la fecha de salida de fábrica y el compromiso de entrega al cliente, especialmente si es fuera de la península. Consúltanos si necesitas que te recomendemos courier.

 

Seguimos trabajando para mejorar.