Equipaciones de Voleibol

Equipaciones de voleibol personalizadas

Las mejores equipaciones de voleibol personalizadas y fabricadas en España

Diseño libre

Diseño absolutamente personalizado, sin límite de colores, todos los nombres, números, logos y marcajes incluidos en el precio.

Reposiciones permanentes

Podrás pedir las camisetas que necesites en cualquier momento, como las fabricamos nosotros mismos especialmente: nunca nos quedamos sin stock.

 

 

Camisetas de juego

Podemos producir cualquier diseño, con todos los colores, fotos, logos y nombres que desees. Puedes elegir el modelo, diseño y colores entre los miles de combinaciones posibles en nuestra plataforma de diseño gratuita.

Personalizadas 100%, combinables con los shorts
Unisex S-M-L-XL-XXL, femenino S-M-L-XL-XXL y unisex niño 5/6 – 7/8 – 9/11 – 12/14 – 16
Modelos masculino y femenino / con o sin mangas
Composición: 100% Poliéster 140 grs/m2
Colores: infinitos 

Pantalones y mallas

  • Mallas Diseño Libre (como las camisetas)
Personalizadas 100%
Tallas: S-M-L-XL-XXL
Composición: Poliéster y elastano
Colores: infinitos
  • Mallas clásicas

Tallas: S-M-L-XL Composición: 90% Algodón 10% elastán 280grs/m2 Colores: marino y negro

  • Shorts diseño libre (como las camisetas) o lisos

Unisex S-M-L-XL-XXL y unisex niño 5/6 – 7/8 – 9/11 – 12/14 – 16 Composición: 100% Poliéster 140 grs/m2 

Chándals

Composición: 100% Poliéster 270 gr/m2

Diseño libre

Tallas:  Unisex S-M-L-XL-XXL, femenino S-M-L-XL-XXL y unisex niño 5/6 – 7/8 – 9/11 – 12/14 – 16

¿Quieres ver diseños de chándals? Haz clic aquí. 

 

 

Camisetas y mallas de voleibol personalizadas por sublimación Detalles técnicos
  • De secado rápido
  • Hecho en España
  • Cada camiseta es única
  • Cada camiseta se imprime de forma individual y se cose
  • Los shorts o mallas pueden ser impresos como las camisetas o lisos


El aspecto profesional de las equipaciones optimiza el atractivo del club para los patrocinadores. Podemos imprimir toda la gráfica que necesites, ya que los logotipos complejos, con muchos colores y tramas no son un problema para nosotros. Con Geff puedes personalizar a cada equipo con sus propios patrocinadores, además del club.
Hacemos ropa de alta calidad, transpirable, adaptada a las necesidades de cada deporte, hecha en España. Con años de experiencia textil y deportiva producimos para cada equipo el diseño adecuado a su propia identidad y estilo.
Fabricamos nosotros mismos. Por eso cuando lo necesites producimos las equipaciones en el momento en que se requiera.

Camisetas de voleibol

El voleibol, vóleibol, vólibol, balonvolea o simplemente vóley (del inglés: volleyball1 ), es un deporte donde dos equipos se enfrentan sobre un terreno de juego liso separados por una red central, tratando de pasar el balón por encima de la red hacia el suelo del campo contrario. El balón puede ser tocado o impulsado con golpes limpios, pero no puede ser parado, sujetado, retenido o acompañado. Cada equipo dispone de un número limitado de toques para devolver el balón hacia el campo contrario. Habitualmente el balón se golpea con manos y brazos, pero también con cualquier otra parte del cuerpo exceptuando los pies. Una de las características más peculiares del voleibol es que los jugadores tienen que ir rotando sus posiciones a medida que van consiguiendo puntos.Existen diversas modalidades. Con el nombre de «voleibol» se identifica la modalidad que se juega en pista de interior, pero también es muy popular el vóley playa que se juega sobre arena. El voleibol sentado, es una variante con creciente popularidad entre los deportes para discapacitados y la práctica del cachibol está extendida en las comunidades de mayores. La comunidad ecuatoriana repartida por el mundo practica la variante local, el ecuavóley. La comunidad china de Norteamérica mantiene una liga de voleibol nueve (nine man volleyball). Con carácter más informal existen otras variantes que son practicadas de forma popular en verano, en playas y zonas turísticas, como el futvóley, el water vóley o el bossaball.El voleibol es uno de los deportes donde mayor es la paridad entre las competiciones femeninas y masculinas, tanto por el nivel de la competencia como por la popularidad, presencia en los medios y público que sigue a los equipos. Igual que en el tenis, los jugadores de voleibol visten durante el partido camiseta, pantalón corto, calcetines, calzado deportivo y rodilleras. Al ser continuo el contacto con el suelo es habitual portar también protecciones en rodillas y codos. A primera vista se distingue inmediatamente a los jugadores líberos porque llevan una vestimenta de color diferente al resto de sus compañeros de equipo.