Equipaciones de Fútbol

Equipaciones de voleibol personalizadas

Las mejores equipaciones de fútbol personalizadas fabricadas en España

Diseño libre
Diseño absolutamente personalizado, sin límite de colores, todos los nombres, números, logos y marcajes incluidos en el precio.

Reposiciones permanentes
Podrás pedir las camisetas que necesites en cualquier momento, como las fabricamos nosotros mismos especialmente: nunca nos quedamos sin stock.

 

 

Camisetas de juego

 Podemos producir cualquier diseño, con todos los colores, fotos, logos y nombres que desees. Puedes elegir el modelo, diseño y colores entre los miles de combinaciones posibles en nuestra plataforma de diseño gratuita.  Quieres leer más información sobre nuestras camisetas personalizadas? haz clic aquí.

Personalizadas 100%, combinables con los shorts
Unisex S-M-L-XL-XXL, femenino S-M-L-XL-XXL y unisex niño 5/6 – 7/8 – 9/11 – 12/14 – 16
Modelos masculino y femenino
Composición: 100% Poliéster 140 grs/m2
Colores: infinitos 

Pantalones

  • Shorts 

Diseño libre (como las camisetas) o lisos

Unisex S-M-L-XL-XXL y unisex niño 5/6 – 7/8 – 9/11 – 12/14 – 16 Composición: 100% Poliéster 140 grs/m2 

Chándals

Composición: 100% Poliéster 270 gr/m2 Diseño libre Tallas:  Unisex S-M-L-XL-XXL, femenino S-M-L-XL-XXL y unisex niño 5/6 – 7/8 – 9/11 – 12/14 – 16

¿Quieres ver diseños de chándals? Haz clic aquí. 

 

 

 Detalles técnicos
  • De secado rápido
  • Hecho en España
  • Cada camiseta es única
  • Cada camiseta se imprime de forma individual y se cose
  • Los shorts o mallas pueden ser impresos como las camisetas o lisos

Más ventajas

Hacemos ropa de alta calidad, transpirable, adaptada a las necesidades de cada deporte, hecha en España. Con años de experiencia textil y deportiva producimos para cada equipo el diseño adecuado a su propia identidad y estilo.

El aspecto profesional de las equipaciones optimiza el atractivo del club para los patrocinadores. Podemos imprimir toda la gráfica que necesites, ya que los logotipos complejos, con muchos colores y tramas no son un problema para nosotros. Con Geff puedes personalizar a cada equipo con sus propios patrocinadores, además del club.
Hacemos ropa de alta calidad, transpirable, adaptada a las necesidades de cada deporte, hecha en España. Con años de experiencia textil y deportiva producimos para cada equipo el diseño adecuado a su propia identidad y estilo.
Fabricamos nosotros mismos. Por eso cuando lo necesites producimos las equipaciones en el momento en que se requiera.

Camisetas de fútbol

El fútbol (del inglés británico football), también llamado futbolbalompié o soccer, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y cuatro árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas. Se juega en un campo rectangular de  césped, con una meta o portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar una pelota a través del campo para intentar ubicarla dentro de la meta contraria, acción que se denomina gol. El equipo que marque más goles al cabo del partido es el que resulta ganador.

El juego moderno fue creado en Inglaterra tras la formación de la Football Association, cuyas reglas de 1863 son la base del deporte en la actualidad. El organismo rector del fútbol es la Fédération Internationale de Football Association, más conocida por su acrónimo FIFA. La competición internacional de fútbol más prestigiosa es la Copa Mundial de la FIFA, realizada cada cuatro años. Este evento es el más famoso y con mayor cantidad de espectadores del mundo, doblando la audiencia de los Juegos Olímpicos.

Por su parte el fútbol salafutsalfútbol de salón, o microfutbol, es un deporte colectivo de pelota practicado entre dos equipos de 5 jugadores cada uno, dentro de una cancha de suelo duro. Surgió inspirado en otros deportes como el fútbol, que es la base del juego; el waterpolo; el voleibol; el balonmano y el baloncesto; tomando de estos no sólo parte de las reglas, sino también algunas técnicas de juego.

Aunque inicialmente regido por la Federación Internacional de Fútbol de Salón (FIFUSA), hoy este deporte está dirigido por dos entes mundiales: la Asociación Mundial de Fútsal (AMF) sucesora directa de la FIFUSA; y, la FIFA.

Los jugadores de fútbol visten durante el partido camiseta, pantalón corto, calcetines y calzado deportivo.