Equipaciones de Balonmano

Equipaciones de balonmano personalizadas

Las mejores equipaciones de balonmano personalizadas fabricadas en España

Diseño libre
Diseño absolutamente personalizado, sin límite de colores, todos los nombres, números, logos y marcajes incluidos en el precio.

Reposiciones permanentes
Podrás pedir las camisetas que necesites en cualquier momento, como las fabricamos nosotros mismos especialmente: nunca nos quedamos sin stock.

 

 

Camisetas de juego

 Podemos producir cualquier diseño, con todos los colores, fotos, logos y nombres que desees. Puedes elegir el modelo, diseño y colores entre los miles de combinaciones posibles en nuestra plataforma de diseño gratuita.  Quieres leer más información sobre nuestras camisetas personalizadas? haz clic aquí.

Personalizadas 100%, combinables con los shorts
Unisex S-M-L-XL-XXL, femenino S-M-L-XL-XXL y unisex niño 5/6 – 7/8 – 9/11 – 12/14 – 16
Modelos masculino y femenino
Composición: 100% Poliéster 140 grs/m2
Colores: infinitos 

Pantalones

  • Shorts 

Diseño libre (como las camisetas) o lisos

Unisex S-M-L-XL-XXL y unisex niño 5/6 – 7/8 – 9/11 – 12/14 – 16 Composición: 100% Poliéster 140 grs/m2 

Chándals

Composición: 100% Poliéster 270 gr/m2 Diseño libre Tallas:  Unisex S-M-L-XL-XXL, femenino S-M-L-XL-XXL y unisex niño 5/6 – 7/8 – 9/11 – 12/14 – 16

¿Quieres ver diseños de chándals? Haz clic aquí. 

 

 

 Detalles técnicos
  • De secado rápido
  • Hecho en España
  • Cada camiseta es única
  • Cada camiseta se imprime de forma individual y se cose
  • Los shorts o mallas pueden ser impresos como las camisetas o lisos

Más ventajas

Hacemos ropa de alta calidad, transpirable, adaptada a las necesidades de cada deporte, hecha en España. Con años de experiencia textil y deportiva producimos para cada equipo el diseño adecuado a su propia identidad y estilo.

El aspecto profesional de las equipaciones optimiza el atractivo del club para los patrocinadores. Podemos imprimir toda la gráfica que necesites, ya que los logotipos complejos, con muchos colores y tramas no son un problema para nosotros. Con Geff puedes personalizar a cada equipo con sus propios patrocinadores, además del club.
Hacemos ropa de alta calidad, transpirable, adaptada a las necesidades de cada deporte, hecha en España. Con años de experiencia textil y deportiva producimos para cada equipo el diseño adecuado a su propia identidad y estilo.
Fabricamos nosotros mismos. Por eso cuando lo necesites producimos las equipaciones en el momento en que se requiera.

Camisetas de balonmano

El balonmano o handball (ambos términos procedentes del alemán Handball) es un deporte de pelota en el que se enfrentan dos equipos. Cada equipo se compone de 7 jugadores (6 jugadores y 1 portero), pudiendo el equipo contar con otros 7 jugadores reservas que pueden intercambiarse en cualquier momento con sus compañeros. Se juega en un campo rectangular, con una portería a cada lado del campo y el objetivo del juego es desplazar una pelota a través del campo valiéndose fundamentalmente de las manos para intentar introducirla dentro de la meta contraria, acción que se denomina gol. El equipo que marque más goles al concluir el partido, que consta de dos partes de 30 minutos, es el que resulta ganador, pudiendo darse también el empate.

Han sido numerosos los juegos que han utilizado las manos a lo largo de la historia. No obstante, el balonmano moderno es relativamente reciente, pues sus primeras reglamentaciones se remontan a los últimos años del siglo XIX y la estandarización definitiva de las mismas no llegó hasta 1926, año en que se uniformizaron las reglas para el juego entre equipos de once jugadores y al aire libre. Dicha modalidad, llegó a participar en los Juegos Olímpicos de Berlín 1936, pero con el paso de los años, el balonmano comenzó a practicarse en pista cubierta, lo que hizo que el número de jugadores se redujera a siete. Pese a que durante un tiempo convivieron el balonmano a 11 y a 7, solo este último pervivió, debutando como deporte olímpico en los Juegos Olímpicos de Múnich 1972.

Los jugadores de balonmano visten durante el partido camiseta, pantalón corto, calcetines y calzado deportivo.